by José Quintero

[vc_row][vc_column][vc_column_text margins=”0 0 35px 0″]Lamento mucho que en este, mi amado blog, las ideas y los gráficos hayan cedido su espacio a los anuncios de los patrocinadores; pero supongo que es parte del precio que hay que pagar para auto emplearse.

El sábado 14 de febrero voy de pisa y corre a una de las ciudades más hermosas e interesantes del país para presentar los Volúmenes 1 y 2. La cita es a las 15:00 horas en El Rincón de Sabina, en el centro de Oaxaca.

Un consejo de alguien que sabe de la vida: si este día del amor van a gastar su dinero en chingaderas, por lo menos que sea en mis chingaderas (además, el Volumen 2 quedó bonito y poderoso).

El martes 17 de febrero, en la hora del gran medio día, participo en una charla en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Diseño en la UAEM, en Toluquita la bella pero peligrosa.

Después regreso al estudio a seguir sobreviviendo, a mirar a lontananza y a beber un mezcal turbio para que las cosas no me duelan (en particular una muela picada que anda haciendo desobediencia civil pacífica y un dedo del pie que quiso despostillar la pared en un arrebato de dignidad rebelde).

Mexicanos, os amo con amor entrañable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”2774,2775″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self”][/vc_column][/vc_row]

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

Breve y frugal visita a Oaxaca y a Toluca