by José Quintero

Nota: la siguiente publicación cuenta con el apoyo total o parcial de un patrocinador, por lo que se sugiere leer con prudencia o franca desconfianza. 

En fechas recientes me di a la afanosa tarea de crear una nuevo punto de venta virtual para comercializar los pocos títulos que aún quedan y sobre todo para poner al alcance del respetable mi flamante nuevo libro: el Planeta Buba.

Luego de la mala experiencia con esos ladrones de gallinas de Kichink!, que me quedaron a deber una lanilla y -para sorpresa de nadie- siguen operando como si nada; busqué una plataforma que me permita automatizar los procesos de venta, tener mayor control operativo y evitar en lo posible depender de la honestidad de terceros (esto último fue una pedrada para tí, Kinchink!).

Recomienzo el changarro con muy pocos productos porque la mayoría de los títulos ya se agotaron o están por hacerlo, pero confío en que pronto podremos reponerlos y ampliar el catálogo de ventas. Capitalismo con rostro semihumano: a ti encomiendo mi espíritu.

Sin mas, güeritos y güeritas, me despido con un nuevo mantra: “¡Lleve, lleve. Lleve, lleve!

www.bubachop.com

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Buba Chop 2.0 – Capitalismo con rostro semihumano