• 0

by José Quintero

Hay flores que cruzan el pantano y no se pudren

Quiso el destino que la tercera edición de Flor de Adrenalina apareciera en vísperas de la pandemia omnipresente y que su presentación fuera cancelada por el inicio de la obligada cuarentena. Cinco meses después, ya con los primeros ejemplares en mano, presento ante ustedes (con esa humildad que me llena de soberbia y me es característica), esta tercer encarnación del libro en coedición con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP)

El libro tiene muy pocos cambios con respecto a la segunda edición. Salieron tres poemas que podrían considerarse inapropiados para lectores muy jóvenes y fueron debidamente reemplazados por tres ilustropoemas inéditos aptos para todo público. Hubo cambios en la portada, en el diseño gráfico y se añadió un prólogo muy destacable escrito por el director del Instituto. La impresión es más que correcta -y curiosamente- esos cambios menores le dan un look and feel (cálmate, pinche ilustropoeta cruzado con mercadólogo) muy particular al libro: es el mismo pero no es igual. 

En fin. Me siento muy contento con esta publicación que rompe mínimamente con mi ayuno editorial y me da el ánimo suficiente para encarar los siguientes proyectos que maduran poco a poco en la sopa primitiva de mi disco duro.

Aclaración pertinente

Debido a que se trata de una edición a cargo del IMACP, la distribución y el manejo de los libros me son ajenos. Pero, pero, pero, como parte de mi retribución como autor cuento con una décima parte del tiraje, mismo que pondré a la venta a un precio que puede variar con respecto al del resto de la edición. Es más, creo que como el objetivo del IMACP es la divulgación cultural, es posible que su costo final sea bajo subsidio e incluso que los ejemplares sean distribuidos de manera gratuita.

Que quede claro. Los libros que pongo a la venta son parte de mi pago en especie y tienen un precio acorde a criterios dictados por el pequeño capitalista que llevo dentro.. 

Dicho lo cual… 

INFO y VENTAS:

[Flor de adrenalina, edición COVID 19 ] 
128 páginas 
Blanco y negro 
Dimensiones: 128 x 017 cm.
Papel bond blanco de 120 g.
Impresión rústica. Portada en cartulina sulfatada de 300 gramos.
Instituto de Cultura de Puebla, 2019.

VENTA POR CORREO Y ENVÍOS del 6 al 17 de julio o hasta agotar existencias.

Informes y venta:
info.bubachop@gmail.com

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

Flor de Adrenalina EDICIÓN COVID19