CANCIONES REPUDIADAS

Esta es una selección de bocetos o demos compuestos, arreglados e interpretados en solitario, con una guitarra eléctrica (tengo la edad del polvo que cubre mi Fender) e instrumentos virtuales procesados en Logic X. He de decir que como músico y ejecutante soy muy buen padre de familia; pero la verdad es que componer canciones para después descomponerlas es una de esas actividades que disfruto y sufro con singular intensidad. El título de este conjunto de demos surgió de una charla con el editor Víctor del Real, quien definió de esa manera mis canciones: “Tu música repudiada”.

VUELTA POR EL UNIVERSO

Esta es una mezcla preliminar del álbum Vuelta por el universo, conocido anteriormente como Cancionero Digital. Espero tener una versión mucho más depurada antes de que a este país se lo termine de cargar el demonio. El LP constará de 30 temas y esta primera entrega contiene la mitad, que aunque bastante defectuosos ya se dejan escuchar.

MELODÍAS ESPONTANEAS

Estas son algunas melodías sueltas creadas en un iPad de primera generación y mezcladas posteriormente en Logic X. Se trata básicamente de ejercicios recreativos construidos entre pausas laborales, breves lapsus ociosos y entre taza y taza de café.