by José Quintero

Ni de lejos -ni por error- considero interesante mi forma de trabajo o mi manera de transmitir conocimiento. Considero, eso sí, que mi experiencia y algunas reflexiones compulsivas pueden resultar útiles para los jóvenes colegas en su proceso de auto aprendizaje (porque considero -eso también- que el único maestro de cada quién sólo puede ser cada cual).
En días pasados estuve registrando en video un ejercicio de ilustración a manera de apoyo documental para un curso on-line. Dado que dicho curso llegó a su fin, ya puedo compartir con la ciber perrada el resultado de aquellas tortuosas sesiones. La primera parte refiere al proceso de bocetaje y la segunda al de color digital. Comparto el primer video y -a manera de attachment– comparto un cálido y gratuito abrazo.
Hemos sobrevivido a un año más (a pesar de -o gracias a- las cicatrices lamentables que nos adornan) y eso hay que celebrarlo con un abrazo celebratorio.

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

2 Comments

Leave a Comment

El equilibrio – parte 1