by José Quintero

El sábado 28 de marzo tendremos un par de actividades en Ka’an Cómics. A las 11 AM da inicio una clínica de ilustración digital* y a partir de las 16 y hasta las 19 horas, una sesión de firma de libros (preferentemente de los míos, pero si llevan libros y revistas de otros autores también se los firmo).
El formato de la clínica no me agrada en absoluto porque soy unitask y no puedo hablar, dibujar, chiflar y comer pinole al mismo tiempo, además de que me parece mortalmente aburrido ver a alguien dibujar durante dos o tres horas y en particular si ese alguien soy yo. Lo que haré será mostrar brevemente mi proceso de trabajo y -sobre todo- charlar, ver ejemplos, destazar archivos y responder cuantas dudas o preguntas me sea posible responder. Será más bien como un encuentro de dibujantes en el que se compartan tips y formas particulares de usar el software digital.
La sesión de firmas no tiene pierde y es una buena ocasión de dedicar los libros a quienes lo hayan comprado a través de Kichink! o cualquier otro punto de venta o quienes los adquieran en ese momento.

Nos vemos el sábado, pues. No sean divas y pasen aunque sea para saludar.

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

%d bloggers like this:
Actividades de fin de mes