by José Quintero

Dirán ustedes que ya chole de promoción y vendimia lumpencapitalista en este espacio de creación y recreación cultural, pero los libros no se venden solos y alguien tiene que hacerse cargo del arduo pero necesario oficio de mercader y esa labor le corresponde a este, su charro negro; que es el office boy, que es el editor, que es el promotor y es -a la vez- el autor de tales libros.
Desglosemos, pues, las actividades para el mes siguiente.

1. Este fin de semana (28 de febrero y primero de marzo) termina la Feria del Libro del Palacio de Minería de la Ciudad de México, en donde están siendo exhibidos para su venta tanto el el Volumen 1 de Buba como su sucesor (AKA el Volumen 2).

2. El sábado 14 de marzo presentaré en Puebla de los Ángeles el Volumen 2 de Buba, acompañando una exposición y venta de gráfica digital. La siguiente semana daré más detalles al respecto.

3. El sábado 28 de marzo estaré firmando libros (para quienes gusten adquirirlos ese día o los hayan mercado previamente a través de la tienda de Kichink!) en una tienda de cómics ubicada en el corazón del DeFectuoso de la que daré detalles en el curso de los próximos días.

4. El resto del mes estaré dibujando en el estudio, guardando distancia de las redes sociales y haciendo obras tanto de restauración como de primeros auxilios en mi edificio moral.

Les mando un abrazo, que la vida siga y que no cese de bullir en nuestra conciencia la noción nietzscheana de que el hombre es algo que debe ser superado.
JQ

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

%d bloggers like this:
Desglose de actividades