by José Quintero

Lamento mucho que en este, mi amado blog, las ideas y los gráficos hayan cedido su espacio a los anuncios de los patrocinadores; pero supongo que es parte del precio que hay que pagar para auto emplearse.

El sábado 14 de febrero voy de pisa y corre a una de las ciudades más hermosas e interesantes del país para presentar los Volúmenes 1 y 2. La cita es a las 15:00 horas en El Rincón de Sabina, en el centro de Oaxaca.

Un consejo de alguien que sabe de la vida: si este día del amor van a gastar su dinero en chingaderas, por lo menos que sea en mis chingaderas (además, el Volumen 2 quedó bonito y poderoso).

El martes 17 de febrero, en la hora del gran medio día, participo en una charla en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Diseño en la UAEM, en Toluquita la bella pero peligrosa.

Después regreso al estudio a seguir sobreviviendo, a mirar a lontananza y a beber un mezcal turbio para que las cosas no me duelan (en particular una muela picada que anda haciendo desobediencia civil pacífica y un dedo del pie que quiso despostillar la pared en un arrebato de dignidad rebelde).

Mexicanos, os amo con amor entrañable.

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

%d bloggers like this:
Breve y frugal visita a Oaxaca y a Toluca