by José Quintero

Muy buenas tardes tengan todos ustedes (damitas, caballeros). La empresa a la que vengo representando me ha dado la orden de poner a su alcance esta valiosa información sin costo alguno, así que les pido un minuto de su amable atención.

“A partir de esta semana nuestros libros no se venden más en Vértigo (que deja de ser tienda y se convierte en galería) pero ahora contamos con dos nuevos puntos de venta para el D.F y uno para el EdoMex: Ka’an Comics, The Planet Comics y la librería de El Cantón, respectivamente.”

Perdonen si les he causado alguna molestia pero como dice el dicho: “más vale pedir que andar robando”. Prefiero dibujar, editar y vender libros antes que amenazarlos con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.

Muchas gracias por su distinguida atención (damitas, caballeros). Voy a pasar a sus lugares a solicitarles una moneda que les sobre y que no afecte su economía, misma que será bien recibida en la tienda virtual de Buba Chop.

Que dios los bendiga y que lleguen con bien a su destino.

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios comerciales