by José Quintero

El sábado 29 de noviembre pasado presentamos los dos volúmenes de Buba en 75 grados, nicho creativo del maestro Arturo Negrete. El saldo fue a todas luces positivo y disfruté como pocas veces el encuentro y el mezcal oaxaqueño con los lectores que me pertenecen y a los que pertenezco.

Dos semanas después seguimos dando batalla -a pesar de una depresión perrísima que vengo cargando cual heroico pípila- con la distribución y venta de los dos nuevos libros.

FACTS: ambos volúmenes se encuentran disponibles en dos tiendas en la Ciudad de México (Tienda Vértigo y Decomixado) y por mensajería local, nacional e internacional a través de la tienda de Buba Chop en Kichink! 

Anticipándome a las preguntas frecuentes: No hay forma de que vayan autografiados dado que los envíos se hacen desde la Ciudad de México y yo radico fuera de ella y voy de visita cada vez con menos frecuencia.

Fin del mensaje comercial. Agradezco su compra, agradezco su apoyo y -sobre todo- agradezco su lectura crítica.

Quintero
About Quintero
Dibujante autodidacta, domador de historietas, cultor del verso, del ripio y del axioma, artista siempre abismado en las grandes incógnitas del ser humano.

No Comments

Leave a Comment

%d bloggers like this:
Buba Volumen 1 y Buba Volumen 2 – FOR SALE